miércoles, 8 de mayo de 2013

Noticias

Noticias Nacionales

El ministro del Interior, José Serrano, anunció este miércoles la captura de siete presuntos implicados en el asesinato del periodista Fausto Valdiviezo.
El ministro del Interior, José Serrano, anunció a través de su cuenta de Twitter la recaptura de dos prófugos más que escaparon de La Roca. Los detenidos son Jose Adolfo Macías Villamar alias "Fito" y Ronald Javier Macías Villamar alias "Javi". 

El gerente de la Flota Petrolera Ecuatoriana (Flopec), Danilo Moreno, anunció que el 20 de mayo concluirán los trabajos en el puerto y la central de almacenamiento de GLP (gas licuado de petróleo), que comprende la primera fase del  Proyecto Monteverde-El Chorrillo.

Noticia de Interés

Donkey Kong Country Returns 3D' supone la vuelta del gorila más conocido del mundo de los videojuegos. Este título para Nintendo 3DS, lanzado esta semana, es un 'remake' con algunas novedades del juego para Wii -uno de los mejores en la plataforma- que apareció en 2010 y que suponía una vuelta a los juegos clásicos de los años 90 en Super Nintendo.
 
Noticia Internacional

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC, sindicato único) llamó a los cubanos a que rindan homenaje a la memoria del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, en los habituales desfiles masivos que tendrán lugar en la isla para celebrar el Primero de Mayo.
 
Fuente: ecuavisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario