jueves, 23 de mayo de 2013

Noticias

Noticias Nacionales

"El ojo de la Amazonía", una muestra fotográfica sobre el Parque Nacional Yasuní, uno de los tesoros de la selva en Ecuador, se presentará desde este fin de semana en la tienda principal de National Geographic en Londres.

La selección ecuatoriana de fútbol hará pública hoy, su lista de jugadores para el encuentro amistoso ante su similar de Alemania, a realizarse el 29 de mayo en la ciudad estadounidense de Miami.

En la oficina de su abogado, cuatro padres de los jóvenes del colegio Central Técnico que volverán a juicio, se enteraron hoy que la audiencia será el próximo 30 de mayo. Marcia Contento dice que su hijo está muy afectado psicológicamente, mientras Homero Castro, quien volvió de España por la detención de su hijo, cuenta que él se resiste a volver a la cárcel.
 

Noticia Internacional

Tres trabajadores del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), de nacionalidad suiza, kenianayemení, secuestrados hace tres días en el Yemen, fueron liberados anoche por sus secuestradores, informó hoy a Efe la portavoz de esta organización en el país, Jessica Barry.

Noticia de Interés 

Microsoft desvelará mañana sus planes para la siguiente generación de consola Xbox, un dispositivo que será remodelado con el propósito de convertirse en el corazón del entretenimiento doméstico y consolidar su dominio en el mundo del videojuego.
 
 Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario