martes, 14 de mayo de 2013

Noticias

Noticias Nacionales

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, sugirió hoy en su cuenta de Twitter (@MashiRafael) la posibilidad de aprovechar las elecciones seccionales de febrero próximo para someter a consulta popular el asunto del matrimonio igualitario.

Un sismo de 4.8 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió esta madrugada a varias ciudades del centro del país. Según el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional, el movimiento telúrico fue de carácter tectónico en la corteza terrestres y se registraron cinco réplicas.

Reinaldo Rueda, dio a conocer la nómina de los 23 jugadores que han sido convocados para conformar el equipo nacional que encarará los partidos frente a Alemania (amistoso) y ante Perú y Argentina por las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.
 
Noticia de Interés

Hoy se cumplen 140 años desde que Levi Strauss patentara los pantalones de mezclilla, más conocidos como jeans. La prenda de vestir más usada en el mundo que hoy es utilizada por presidentes, artistas, empresarios y jóvenes

Noticia Internacional

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, sostuvo hoy una reunión "muy cordial" con los nuevos dueños de Globovisión, quienes se comprometieron a que el canal de noticias será "muy sensato" a la hora de "transmitir" la información.

Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario