viernes, 17 de mayo de 2013

Notcias

Noticias Nacionales

La secretaría general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) informó hoy de que la sede permanente del grupo en Quito estará lista a finales de mayo de 2014.
 
El nuevo pasaporte ecuatoriano de lectura mecánica se encuentra ya en circulación desde hoy de mayo. El nuevo documento fue fabricado en el país por el Instituto Geográfico Militar y que cumple con todas las normas de seguridad dictadas por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

En el mercado de transferencia de Guayaquil, la lista con los precios referenciales de 22 productos aún no es colocada. Estos costos, que no han presentado mayor viariación en relación a los anteriores, fueron publicados el viernes en el sitio web del Ministerio de Agricultura.
 
Noticia Internacional

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB, antiguo KGB) detuvo en la madrugada de hoy a un diplomático estadounidense acusado de intentar reclutar a un funcionario de los servicios secretos rusos, en un nuevo episodio de la guerra de espías de nunca acabar entre Moscú y Washington.

Noticia de Interés 

El Consejo Internacional de Museos institucionalizó desde 1977 el Día de los Museos que se celebra cada 18 de mayo. Este año el lema es “Memoria más creatividad, igual: desarrollo social”.
 
Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario