jueves, 16 de mayo de 2013

Noticias

Noticia Internacional

Agentes especiales del FBI mataron esta madrugada en Orlando (Florida) a un hombre que estaba siendo investigado por su supuesta relación con el sospechoso del ataque terrorista de Boston, Tarmelan Tsarnaev, y con grupos extremistas, según declaró a medios locales un amigo del fallecido.

Noticias Nacionales

Durante un operativo de rutina, militares ecuatorianos encontraron en auto 8 granadas antitanques. El vehículo viajaba hacia San Lorenzo y fue interceptado en el sector de Caspigasi del Carmen en la vía Calacalí - La Independencia.  Las granadas se presume que iban a ser comercializadas a un costo de 700 dólares a grupos irregulares de Colombia.
 
El Economista Danilo Carrera Drouet, presentó hoy su renuncia irrevocable a la presidencia del Comité Olímpico Ecuatoriano.

Guayaquil tiene una huésped de honor, se trata de la cantante española Paloma San Basilio. Ella fue sorprendida con esa distinción mientras concedía una rueda de prensa.
 
Noticia de Farándula

El rapero Martín Galarza, más conocido como AU-D, en agradecimiento a sus fans en Ecuador, empezará una gira por los bares más representativos del país titulada “De mil palabras”.

Fuente: Ecuavisa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario