martes, 21 de mayo de 2013

Noticias

Noticias Nacionales

La Corte Nacional de Justicia de Ecuador anunció hoy que la próxima semana dictará el fallo sobre el pedido de extradición de Wilson Tapiero Tique, alias "Dumar", supuesto jefe de Finanzas de las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), detenido en suelo ecuatoriano en 2012.

La histórica Copa del Mundo visitará nuestro país, y estará en el set de Ecuavisa y Código Fútbol por la noche del domingo 26 y lunes 27 de mayo.

América Latina ha pasado por una inédita movilización de los pueblos indígenas en los últimos veinte años pero su participación política, especialmente de las mujeres, todavía es muy baja, según un estudio del PNUD presentado hoy en el Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas de la ONU.

Noticia Internacional


La venta del canal de noticias Globovisión, abiertamente crítico con el Gobierno venezolano, se concretó hoy, anunció el vicepresidente de la cadena, Carlos Zuloaga.
Noticia de Farándula

Kate Middleton está aprendiendo a cocinar “numerosos platillos” para encantar a su esposo y el bebé que viene en camino. La madre primeriza toma sus clases en la casa de NottinghamCottafe, según lo confirmó el portal US Weekly.

Fuente: Ecuvisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario