lunes, 20 de mayo de 2013

Noticias

Noticia Internacional

La policía de Boston anunció  hoy, a través de su cuenta de Twitter @boston_police que tres nuevos sospechosos fueron detenidos en relación con los atentados terroristas en la Maratón de Boston el pasado 15 de abril que dejaron un saldo de tres muertos y más de 200 heridos.

Noticia Nacional

El nanosatélite Pegaso, puesto en órbita el 25 de abril pasado y cuya señal de vídeo se capta desde el 16 de mayo, ha logrado enviar imágenes de zonas geográficas de Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, aseguró hoy el director de la Agencia Civil Espacial Ecuatoriana (EXA), Ronnie Náder.

A las 10h42 de hoy empezó la transmisión en vivo del primer satélite ecuatoriano Pegaso, unos minutos después de la hora para la que estaba prevista. En ese momento empezó el paso del satélite por una zona donde la estación terrena lo pudo captar.

La asambleísta Nivea Vélez es una de las integrantes de la Comisión de Derechos de los Trabajadores. Ella cree que el organismo en casi cuatro años no resolvió los problemas laborales que pasaron por el Legislativo.

Noticia de Interés 

Una trabajadora de un parque zoológico del condado de Cumbria (norte de Inglaterra) ha fallecido a causa de heridas causadas por un tigre que la atacó, incidente que investiga hoy la policía británica.

Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario