martes, 7 de mayo de 2013

Noticias


Noticias Nacionales

Alberto Forty Aguas, alias “Gordo Alberto”, es uno de los 18 sentenciados que se escaparon de la cárcel de máxima seguridad conocida como “La Roca”, el pasado 11 de febrero.
 
Ecuador dio por terminado el proceso de compra de cuatro radares chinos para vigilancia aérea y efectivizó un garantía de USD 3 millones, anunció hoy el Gobierno.
 
Eran finales de mayo cuando los dirigentes del sector sindical del país llegaron a la Asamblea para entregar un proyecto reformatorio al Código del Trabajo. Pablo Serrano, uno de los representantes del gremio, recuerda las observaciones redactadas para, según ellos, mejorar la situación laboral de los trabajadores.

Noticia Internacional

La policía griega impidió hoy un acto del partido Amanecer Dorado en la céntrica plaza ateniense de Syntagma en el que la formación neonazi tenía previsto distribuir comida sólo para nacionales como modo de celebrar el Jueves Santo Ortodoxo.
 
Noticia de Farándula

María Chávez, hija del recientemente fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, se ha convertido en sensación de la prensa rosa de su país por una fotografía en la que aparece con el actor de telenovelas Manuel "Coco" Sosa.

Fuente: Ecuevisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario