viernes, 10 de mayo de 2013

Noticias

Noticia Nacional

El Ministro del Interior y el alto mando policial presentaron hoy,  una denuncia contra el exdirector de inteligencia del ejército, coronel Mario Pazmiño.
 
Tres hombres fueron acusados el ayer de secuestrar y torturar durante un mes a un empresario ecuatoriano en un almacén del condado de Queens, en Nueva York, y pedir a su madre, quien está en Ecuador, un rescate de tres millones de dólares.
 
El gerente de la empresa de servicios aeroportuarios, Freddy Egüez, afirma que desde su apertura, el nuevo aeropuerto de Quito registró 38 horas de cierre debido a las condiciones climáticas; dijo también, que el número de pasajeros en vuelos domésticos disminuyó en un 4 %. 
 
Noticia Internacional

Corea del Norte condenó hoy el lanzamiento de prueba de un misil balístico por parte de EEUU el pasado martes y lo calificó como una "provocación militar" que justifica su escalada armamentística. 
 
Noticia de Interés 
Yuichiro Miura es el hombre más anciano que ha conseguido escalar la montaña más alta del mundo con 80 años. El alpinista que ya había conquistado la montaña --de 8.848 metros-- cuando tenía 70 y 75 años, ha alcanzado la cima del Everest a las 8:45 de la mañana (hora local) acompañado de su hijo Gota y seis 'sherpas', según ha explicado el funcionario de turismo nepalí Gyanendra Shrestha

Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario