miércoles, 15 de mayo de 2013

Noticias

Noticias Nacionales

El viceministro de Educación, Pablo Cevallos, y la embajadora en España, Aminta Buenaño, presentaron hoy la segunda fase del "Plan Retorno Educación" en la que se examinarán 772 ecuatorianos que tratan de conseguir una plaza como docentes en su país.
 
El Juez Nacional, Wilson Merino Sánchez, atendió el pedido de la Fiscalía General del Estado y dejó sin efecto la orden de detención con fines investigativos que dictó contra Pedro Delgado Campaña, ex presidente del Directorio del Banco Central del Ecuador (BCE).

La Corte Nacional de Justicia de Ecuador celebrará mañana la audiencia oral de extradición deWilson Tapiero Tique, alias "Dumar", supuesto jefe de finanzas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), detenido en este país andino en 2012, informó hoy a Efe una fuente de esa institución judicial.
 
Noticia de Farándula

Tito El Bambino pasa por un momento complicado, luego de que el reggaetonero fuera acusado de agredir a un joven de 16 años, que supuestamente fue golpeado por el cantante y sus guardaespaldas.

Noticia Internacional

El papa Francisco recibió en el Vaticano a una delegación del club italiano Juventus de Turín, campeón de la Liga, que le regaló una copia de la copa del Scudetto (el trofeo) y una camiseta de "Vecchia Signora" con el número 1, y ante la que resaltó el valor del deporte como elemento de unión.

Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario