miércoles, 1 de mayo de 2013

Noticias

Noticias Nacionales

La marcha convocada por la Frente Unitario de Trabajadores por el Primero de Mayo tuvo una asistencia multitudinaria. La manifestación inició a las 9:40 en la Av. 10 de Agosto, frente a la Matriz del IESS en Quito. 

En Quito ya son varios los lugares clausurados por vender licor artesanal. Una botella de esta bebida se la puede adquirir a 85 centavos de dólar, por lo que algunas personas optan por comprarlas. Pesar a la medida, en muchos de ellos continúa la comercialización de este producto ilegal.

Los cambios en el sistema educativo del país se sienten con el inicio del período lectivo en el régimen Costa. La educación mixta despunta en varios planteles y hay modificaciones en el método de evaluación de conducta a los estudiantes.

Noticia Internacional

Dos astronautas de la NASA lograron corregir hoy una fuga de amoniaco en la Estación Espacial Internacional (EEI) tras reemplazar una bomba defectuosa durante una caminata de poco más de cinco horas, informó hoy la agencia espacial estadounidense (NASA).

Noticia de Interés

El canal de videos Youtube, propiedad de Google, mantiene abierto hasta el día 13 de mayo el plazo para que sus ávidos usuarios de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú presenten sus propuestas para participar en un programa formativo que aspira a crear nuevas estrellas en internet.

Fuente: Ecuvisa




No hay comentarios:

Publicar un comentario