viernes, 24 de mayo de 2013

Noticias

Noticia Internacional

El presidente de Bolivia, Evo Morales, acusó hoy a Estados Unidos de utilizar a su agencia de cooperación como "instrumento de inteligencia y de control político" en el país andino, lo que justifica su reciente expulsión de territorio boliviano.
 
Noticias Nacionales

El presidente Rafael Correa, respaldó hoy la "integridad" de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, su fallecido esposo, el expresidente Néstor Kirchner, y el difunto mandatario venezolano Hugo Chávez.

Este viernes 24 de Mayo no regirá en Quito la medida de restricción vehicular Pico y Placa. Así, los vehículos cuya placa termina en 9 y 0 podrán circular normalmente por el Distrito Metropolitano de Quito.

La ceremonia de juramento del nuevo cargo comenzó según lo estipulado a las 10.00 hora local en la Asamblea Nacional. Gabriela Rivadeneira, presidenta de la Asambela, inició el acto dando la bienvenida al portaestandarte del Ecuador, posteriormente los presentes se pusieron de pie para escuchar el Himno Nacional.
 
Noticia de Interés

Se cumplen 503 años del fallecimiento del pintor italiano Sandro Botticelli. Cuenta con más de 150 obras de arte y es reconocido por obras como "La Primavera" y "El Nacimiento de Venus".

Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario