lunes, 6 de mayo de 2013

Noticias

Noticia Internacional
La policía de Boston anunció  este miércoles a través de su cuenta de Twitter @boston_police que tres nuevos sospechosos fueron detenidos en relación con los atentados terroristas en la Maratón de Boston el pasado 15 de abril que dejaron un saldo de tres muertos y más de 200 heridos.
Noticias Nacionales

Los guardias de seguridad están preocupados porque el próximo 25 de mayo concluye el plazo para que las compañías de vigilancia y seguridad privada capaciten a su personal. Hasta la fecha menos del 15 % de los celadores han recibido cursos. 
 
Algunas personas que laboraron el día de las elecciones como miembros de las Juntas Receptoras,  Juntas Intermedias y coordinadores de recintos, denunciaron hoy, aún no haber recibido sus remuneraciones.
 
El capitán Diego Vallejo, exasesor de varios organismos del actual gobierno, fue declarado culpable de asociación ilícita y espera otra sentencia por tenencia ilegal de armas.
 
Noticia Deportiva

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) ganó hoy, el Gran Premio de Mónaco, sexta cita del Mundial de Fórmula Uno, en una jornada en la que al español Fernando Alonso (Ferrari) no le acompañó la suerte y fue séptimo.

Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario