miércoles, 22 de mayo de 2013

Noticias

Noticia Nacional

Un deslave se registró esta madrugada en la provincia de Esmeraldas debido a las intensas lluvias sobre este lugar. Diez personas han sido encontradas muertas de las trece desaparecidas. Este percance sucedió tras la caída de más de un millón de toneladas de tierra y piedra. Tres familias del recinto Tabete fueron sepultadas.
Once embarcaciones se ponen a punto para salir a pescar. Ya tienen el visto bueno de las autoridades de Pesca y sólo esperan que los permisos para navegar estén antes del 24 de abril, que es el día que prevén salir a la faena.
El presidente Rafael Correa viajó esta noche a Alemania, el primer destino de una gira que lo llevará, además, por Italia y España, en Europa, así como República Dominicana y Haití.

Noticia Internacional

Dos turistas brasileñas murieron hoy y otras veintitrés personas -todas ellas españolas y de diversos países latinoamericanos- resultaron heridas al caer un globo que sobrevolaba la región turca de Capadocia, informaron las autoridades locales.


Noticia Deportiva

Por la décima tercera fecha del Campeonato Nacional, Barcelona goleó 3-0 a Liga de Quito en el estadio Monumental de Guayaquil, con un doblete del argentino Díaz y un gol de penal de Ariel Nahuelpán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario