viernes, 28 de junio de 2013

Noticias

Noticias Nacionales

El primer punto en ser embargado fue el colegio Pert, donde también funciona un instituto. El director del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de la provincia del Guayas, Iván Espinel, colocó los sellos que dan cuenta del embargo. La institución educativa está relacionada con una camaronera, según el juez de coactivas, y por ello comentó que procedieron.
El ministro de Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño, llegó hoy a Seúl para iniciar una visita de cuatro días a Corea del Sur orientada a elevar la cooperación entre los dos países, especialmente en el ámbito comercial.

La Corte de Justicia de Pichincha rechazó la acción de protección presentada por varias organizaciones para frenar la explotación minera del proyecto mirador en Zamora Chinchipe. Era la última instancia legal en el país. 

Noticia Internacional


El presidente egipcio, Mohamed Mursi, desafió hoy al Ejército y le pidió que retire su amenaza de intervenir en la escena política en un momento de alta tensión, mientras partidarios y opositores al islamista se manifiestan.

Noticia Deportiva

La polaca Agnieszka Radwanska se enfrentará a la alemana Sabine Lisicki y la belga Kirsten Flipkens a la francesa Marion Bartoli en las semifinales de Wimbledon, tras unos cuartos de final en los que hoy cayeron todas las jugadoras que han ganado previamente un Grand Slam.
Fuente: Ecuavisa


No hay comentarios:

Publicar un comentario