jueves, 27 de junio de 2013

Noticias

Noticias Nacionales
Indonesia donó un millón de dólares para el proyecto Yasuní- ITT de Ecuador, lo que eleva a unos 210 millones de dólares lo recaudado para esa iniciativa que prevé dejar sin explotar un importante yacimiento de petróleo en una zona de alta biodiversidad en la Amazonía, dijo hoy una fuente oficial.
Noticia Internacional

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, consideró hoy que los temores del fundador de Wikileaks, Julian Assange, a ser detenido por EEUU "tienen fundamento", según detalló en Seúl, donde concluirá esta tarde una visita de cuatro días.

El fiscal provincial del Guayas, Paúl Ponce, convocó a una rueda de prensa para confirmar que dos funcionarios de esta institución están siendo investigados. Se trata de personas que trabajan en la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía que está ubicada en el Cuartel Modelo de la Policía Nacional.

Noticia Internacional

El estado de salud del expresidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, quien aún se encuentra hospitalizado en Pretoria, se deterioró en las últimas horas y los médicos lo calificaron de crítico.

Noticia de Interés

Guayaquil es la primera parada de la gira internacional de la agrupación mexicana Flans, que en la segunda mitad de los ochenta y la primera de los noventa causó furor entre el público latinoamericano. Hoy, después de más de 25 años de ausencia, Ilse, Ivonne y Mimí, sus integrantes, regresan para recordar sobre los escenarios canciones que fueron hits, como Bazar, No Controles y Tímido.

Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario