miércoles, 26 de junio de 2013

Noticias

Noticias Nacionales

Una comisión ministerial estudiará el futuro de la iniciativa Yasuní-ITT, impulsada por el Gobierno de Ecuador para mantener bajo tierra cerca de 800 millones de barriles de petróleo si se consiguen los recursos que reportaría la extracción del crudo, se informó hoy.
 
Una banda de presuntos coyoteros fue detenida en Tulcán.Los supuestos antisociales fueron encontrados con otras dos personas que intentaban sacar del país, supuestamente para explotación laboral en Estados Unidos.

El Canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, anunció este miércoles que solicitará una reunión extraordinaria de Ministros de Relaciones Exteriores de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).
Noticia Internacional

El ministro polaco de Exteriores, Radoslaw Sikorski, informó hoy de que la solicitud de asilo político del exanalista de la CIA Edward Snowden, reclamado por espionaje en Estados Unidos, no cumple con los "requisitos formales necesarios" y no será aceptada.

Noticia de Farándula

La primera hija entre Kim Kardashian y Kanye West no hará su debut público próximamente porque la pareja acaba de rechazar una oferta de una revista australiana, valorada en 3 millones de dólares por publicar las primeras fotografías de North West.

Fuente: Teleamazonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario