lunes, 1 de julio de 2013

Noticias

Noticias Nacionales

Pese a que el anuncio del gobierno fue sorpresivo, los empresarios ya barajan alternativas para mitigar los efectos.La Federación Ecuatoriana de Exportadores envió hoy un comunicado sobre la decisión de Ecuador de renunciar al Atpdea. Señala que las exportaciones, por ejemplo, no deberían verse afectadas por situaciones de índole política.

El ministro del Interior, José Serrano, rechazó las aseveraciones respecto a que el gobierno ecuatoriano espía a ciudadanos con fines políticos. Sostuvo que las adquisiciones de equipos de seguridad son legales y con fines investigativos, y que el gobierno no tiene nada qué esconder.
Juan Carlos Calderón, director de Vanguardia, informó este jueves a los miembros de la redacción de la revista que los directivos le notificaron la decisión cerrar este medio de comunicación.
Noticia Internacional
El extécnico de la CIA Edward Snowden permanecerá en la zona de tránsito del aeropuerto moscovita de Sheremétievo hasta que se legalice su estatus y se resuelva el problema de su documentación, afirmó hoy una fuente anónima rusa citada por la agencia Interfax.

Noticia de Farándula

P!nk lanzó su más reciente video "True Love" y qué mejor manera de ilustrar el amor verdadero para la cantante que presentar por primera vez en un clip a su hija Willow y volver a llamar a su esposo Carey Hart para que la acompañe, por lo que hizo de este trabajo visual un momento familiar.
  
Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario