jueves, 22 de noviembre de 2012

Noticia Nacional


Tres policías son investigados por estar involucrados en la muerte del hincha barcelonista

El cabo segundo Pedro Antonio Carriel  es el policía que recogió los casquillos percutidos del lugar donde cayó herido un joven barcelonista, el pasado 4 de noviembre. En su declaración ante la Fiscalía de Durán, Carriel argumentó que eran monedas y palos lo que recogía del suelo.

Carriel es uno de los tres uniformados que la Fiscalía convocó a la audiencia de vinculación y formulación de cargos por el asesinato de Michael Murillo, quien recibió un disparo en la cabeza, luego de una gresca en el puente de la Unidad Nacional, antes del último Clásico del Astillero.

Los otros dos policías implicados son: Amandino Manuel Meza Montalván y Jorge Anibal Gualotuña Guamanarca. Este último, en su declaración ante la Fiscalía, aseguró que no había disparado. Sin embargo los casquillos encontrados una semana después en la escena del crimen pertenecen a él y a su compañero Meza.
La Policía Nacional asegura que han proporcionado todas las facilidades para que se aclare el tema. Incluso nuevos videos que confirman que los hinchas también estaban armados.
La fiscal del caso, Fanny Castro, también extendió la lista de policías que participaron en el operativo. Ya no son 24 sino 50 uniformados.La fiscal tiene hasta el 4 de diciembre para dar su dictamen.

Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario