viernes, 30 de noviembre de 2012

Noticia Internacional


Se realizó la ceremonia para encender el árbol de Navidad en Estados Unidos

El árbol de Navidad de Rockefeller Center iluminó ayer la noche neoyorquina y el espíritu festivo de miles de personas que no quisieron perderse esta ineludible cita con la que cada año la ciudad de los rascacielos da la bienvenida a las fechas navideñas.

Esta fue la octogésima ceremonia de encendido del árbol y corrió a cargo del alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, y de Jerry y Rob Speyer, dos de los propietarios del Rockefeller Center en el que se encuentra instalado, tras una gala de dos horas. Así, la pista de hielo de este enclave, que estaba abarrotada por las miles de personas que no quisieron perderse este mágico momento a pesar del frío.
El árbol escogido este año para alegrar las fiestas a los viandantes se trata de un abeto de más de 16 metros de diámetro, diez toneladas y ochenta años.  Desde 2007, las bombillas que cubren el árbol son LED, para reducir el consumo de electricidad, a lo que también contribuye la instalación de varios paneles solares en la azotea de uno de los edificios del Rockefeller Center.

Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario