jueves, 22 de noviembre de 2012

Noticia Internacional

Rebeldes toman una base militar en Siria

Los rebeldes sirios tomaron hoy una base militar cerca de la localidad de Al Mayadín, en el este del país, y mataron a doce miembros de las fuerzas del régimen, dijo el portavoz del Ejército Libre Sirio (ELS) en esa zona, Abu Leila.
El portavoz rebelde explicó por internet que el ELS pudo controlar esta base de la provincia de Deir al Zur después de haberla asediado durante veinte días, durante los que ha matado a 88 soldados del Ejército sirio. 

Durante el asedio de la base militar, apuntó, nueve soldados de las fuerzas del régimen desertaron y ofrecieron informaciones importantes a los rebeldes sobre este cuartel, que acogía a 250 miembros del Ejército sirio.
Por su parte, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos afirmó en un comunicado que los soldados sirios que se encontraban en la base militar se retiraron y se han dirigido hacia otra que está cerca de una gasolinera, a unos 80 kilómetros de Mayadín.
Por otro lado, las fuerzas del régimen intensificaron hoy sus bombardeos contra varias localidades en las afueras de Damasco como Zabadani y Daria, y causaron varios heridos, añadió el Observatorio.

Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario