jueves, 22 de noviembre de 2012

Noticia Deportiva

Chritian Benitez juega hoy semifinal del torneo Apertura de fútbol en Mexico

El América y el Toluca tendrán un pulso de goleadores entre el ecuatoriano Christian Benítez y el panameño Luis Tejada al jugarse hoy la semifinal de ida del torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano. Los semifinalistas dominaron la clasificación del torneo Apertura y fueron los mejores en muchos aspectos, el Toluca líder con 34 enteros, el Tijuana y América la mejor defensiva con 15 goles recibidos y el León el mejor ataque con 34 tantos.

En el estadio Azteca de la capital mexicana, América y su cañonero Benítez intentarán tomar la ventaja sobre un Toluca que llevará en el ataque al panameño Luis Tejada, ambos con duras defensas enfrente.

Benítez es el máximo anotador del torneo mexicano con once y en los cuartos de final ya hizo dos goles que decidieron el triunfo sobre el Morelia, y Tejada se ganó la titularidad con seis dianas en los diez partidos que lleva en el Toluca.

Con toda la atención puesta en los goleadores, la clave en esta serie Toluca-América parece estar en la capacidad de sus defensas por detener a los  Benítez y Tejada, y también a los jugadores que les surten balones.
Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario